4/21/2011

Accidente

-¿¡Qué es eso!? –grita Osmar-.
-¡¡Joder!! –gritan los demás-.
Un coche queda partido en dos. Un camión en sentido contrario lo ha atravesado, pero este sigue sin frenos y los chicos salen corriendo y no les pasa nada por los pelos. Enseguida llaman a la ambulancia. Lara habla tartamudeando y le entienden a duras penas. Pronto llega la ambulancia, pero de todas formas piden ayuda a algunos adultos. No llegan a ver a las víctimas, así que deciden ir en la ambulancia.
Nunca se lo habrían esperado, no podía ser… ¿Quién iba a pensarlo? Alba conocía a aquel chico, de algo le sonaba. Hace tiempo, mucho que le había conocido, estaba completamente segura, pero no se acordaba.
-¿Está bien? –pregunta la chica, que se queda en el hospital después de llamar a sus padres, y después de que sus amigos se vayan-.
-Pues… dentro de su gravedad, se encuentra estable, pero el familiar que le acompañaba, ya no tanto.
Se va. Está muy preocupada pero no sabe por qué.
Mientras, Paola y Francisco conversan por tuenti, ya que a la cara no se atreven mucho. Suspiran, cada uno en su habitación, pensando en el otro. Se quieren, pero no tienen huevos ni ovarios para decírselo el uno al otro y así se quedan, hablando como amigos cuando otra cosa mejor podían ser…
Y al mismo tiempo, Lara se ríe con las idioteces de su querido repollito, y él escribe en el ordenador con su trollface de viciado. Qué suerte esos dos, se entienden y no como los otros, que menudos líos.
Se mete en el MSN como desconectada, sólo va a mirar si él está, sólo esa persona puede calmarla un poco.
Álvaro inicia sesión.
-Hola, ¿sigues viciado al juego? Tienes que pasármelo.
-Pues ya no, es que lo acabé.
-Jo, ¿y aún no sabes cómo se llama?
-No.
-Qué pena…
-Bueno, sólo es un juego.
-Sí pero…
-En fin… ¿y cómo estás?
-Pues mejor.
-¿Y para qué fuiste al hospital?
-Es que ese chico me suena de algo.
-Ah. ¿Un amigo?
-Sí, supongo, pero de hace tiempo, no sé por qué pero no me acuerdo.
-Ah.
-¿Y tú que tal?
-Aburrido.
-Juega a la DS.
-Na, no hay más juegos buenos.
-Pues no sé…
-Me voy. Chau
-Adiós. Un beso.
-Álvaro ha cerrado sesión en MSN.
¿Cuántas veces ha visto ese mensaje? Nunca conversan largo y tendido. Le encantaría poder decirle todo lo que siente, pero ella teme malas consecuencias y no quiere perder su amistad….
¡Qué tonto es! No se atreve a decirle nada… sólo él sabe cuáles son sus sentimientos, ni siquiera sus amigos lo saben. No se fía mucho. Pero sabe que debe decírselo a Alba, tarde o temprano lo sabrá.
Se va a casa de Paola, van a ir a hacer los deberes, aunque lo que no saben es que no van a tocar los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario