4/21/2011

Amistades

Pepito_grillo@hotmail.es quiere ser tu amigo.
¿Quién será? Lo acepta. Cinco minutos después, se conecta.
-Hola.
-Hola. ¿Quién eres?
-Pues… ¿sueles espiar a mucha gente?
-Ah ya…
-Bueno, me llamo Borja, ¿tú?
-Alba.
-Encantado.
-Igualmente.
Unos minutos de silencio. El chico empieza a escribir.
-Y… ¿dónde vives?
-No serás un pederasta, ¿no?
-Bo, lo serías tú en todo caso.
-Bueeeno… lo siento, la curiosidad me venció.
-Ya lo veo…
-…
-Bueno, ¿y te gusta mi casa?
-Está bien.
-¿Te gustaría verla por dentro?
-¿Yo sola? Ni en broma.
-Pues trae a alguien.
-Hum… me lo pensaré.
-Bueno, te dejo, ya hablaremos. Besos.
-Adiós.
Pepito ha cerrado sesión.
Con que Borja…
No puede engañarse, ese chico tiene algo que la intriga y quiere conocerle. Decidido. Irá a su casa, cuando se conecte se lo dirá.
-Riiiing.
-¿Sí?
-Alba, baja.
-Voy.
Se calza sus converse y baja corriendo por las escaleras. Se pegan por los coches amarillos el resto del camino y, cuando llegan a la plaza, Paola casi se pone a saltar de alegría. Allí está su castorcito querido, tan ‘’siniestro’’ como siempre, aunque ella no lo ve con esos ojos.
Empiezan a jugar al fútbol. Paola se cansa y se sienta en un banco. Francisco va con ella. Empiezan a hablar, se ríen y se divierten mucho juntos, pero no se conocen como creen. Él le da una carta, le dice que la lea en su casa. Ella obedece y guarda el decorado papelito en el bolsillo.
Pronto se van a casa. Abre el papel.
‘’ Bueno, lo que tengo que confesarte no es fácil y a la cara me da vergüenza, así que te lo escribo. Me gustas mucho, y quiero pedirte que salgas conmigo, contéstame por favor.
Un beso.’’
Sonríe. Sabe el por qué. A ella también le gusta él y se pone manos a la obra para contestarle.
Mientras, en la habitación de Alba suena Who says, de Selena Gómez.
-Who says? Who says you are not perfect? –canta la chica, pensando en su amor imposible por la zanahoria jugadora de baloncesto a la que tanto quiere.
Nadie sabe cómo van a cambiar las cosas gracias a un nuevo personaje bastante curioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario